Nivelación y Corte de Lámina






Con el objetivo de aportar un mayor valor agregado a nuestros clientes, ofrecemos todo tipo de servicio en nivelación y corte de lámina, con base a especificaciones especiales requeridas.



Nivelación y corte de hojas en:

LINEA DE CORTE LONGITUDINAL Y TRANSVERSAL: TWINCUT20DM10

Descripción:
El proceso de nivelado consiste en ejercer presión en la estación de rodillos sobre la lamina que viene en rollo, logrando una planicidad total, para finalmente cortar al largo y ancho requerido.

Capacidades:
Nivelación de rollo a hoja, desde calibre 26 (0.0179” / 0.45 mm) hasta 14 (0.074” / 1.92 mm). En rollos de hasta 4’ de ancho. Nivelado máximo de 40’ y mínimo de 2’

Nivelación y corte de hojas eCorte de Rollo a Cintas

LINEA DE CORTE LONGITUDINAL Y TRANSVERSAL TWINCUT20DM10

Descripción:
El proceso del slitter, consiste en cortar lámina que viene en rollo a cintas de diferentes anchos y espesores, incluyendo el cabeceado correspondiente.

Capacidades:
Nivelación de rollo a hoja, desde calibre 26 (0.0179” / 0.45 mm) hasta 14 (0.074” / 1.92 mm). En rollos de hasta 10 toneladas, 4’ de ancho.


Pintura Electrostática




El proceso de pintura utilizado en Industrias GAMMA garantiza la calidad de sus productos metálicos, dando una excelente éstetica así como una amplia vida útil.


Contamos con una línea de pintura para altos volúmenes de producción y con equipos y hornos para volúmenes pequeños según las necesidades del cliente.

Este proceso se puede aplicar en : Aluminios, Acero rolado en frío y caliente, etc.

ImagenPintura


¿Quieres saber cómo lo hacemos?

  • Limpieza de la pieza realizada en cabina de lavado por aspersión o de forma manual para piezas especiales
  • El pre tratamiento se llevaba a cabo por aspersión con una solución especial por medio de materiales desengrasantes multimetal.
  • Enjuague en tinas de agua desmineralizada para una mayor adherencia de la pintura.
  • Nuestras pistolas automáticas cuentan con un sistema de regulación para tener un acabado uniforme a lo largo y ancho de la superficie que se requiere pintar.

  • Producto y piezas finales con acabado impecable, con alta resistencia y durabilidad.


Primeros Pasos

Lavado de las piezas con líquidos desengrasantes que garantiza la perfecta adherencia de la pintura en polvo sobre el material.
Colocación de piezas en línea de pintura para evitar la manipulación durante el proceso.

Enjuague y Secado

Enjuague con soluciones fosfotizantes y un tercer enjuague con antioxidantes que permite una máxima duración de la pintura en condiciones ambientales externas en áreas abiertas. Secado a temperatura de 60-80°C.

Aplicación de Pintura y Horneado

Aplicación de pintura electrostática con pistolas automáticas. La aplicación de una segunda y tercera mano, dependerá de la especificación del producto. Horneado de pintura a 200-220°C.



CONTAMOS CON UNA EXTENSA GAMMA DE COLORES Y TEXTURAS.

Cotiza con Nosotros

Productos sobre Diseño


  • Diseño y desarrollo de productos nuevos, con base en el requerimiento del cliente.
  • Elaboracion de bocetos de producto
  • Elaboracion de planos de producto